Este año en ASEM-CLM queremos que la Navidad sea especial. Y no solo porque, como todos, deseamos volver a reunirnos con nuestros seres queridos, abrazarnos, reír sin miedo… sino también porque queremos que la solidaridad sea el mejor regalo.
Para las personas con una enfermedad neuromuscular, sus familias, y para todos los profesionales que cada día trabajan en ASEM Castilla-La Mancha, el mejor regalo es la mano tendida que cada día les anima a seguir adelante, a luchar, a romper barreras, a saltar baches y barreras. Y para ello necesitamos ayuda.
Durante todo el año desarrollamos distintas acciones de divulgación, concienciación y también de búsqueda de fondos para poder sufragar la actividad de la asociación. La atención social, fisioterapia, logopedia, estimulación, psicológica… son las líneas en las que nuestros profesionales trabajan con las personas afectadas y sus familiares. Y si tenemos algo claro en ASEM es que toda atención a la persona con enfermedad neuromuscular/rara debe ser totalmente personalizada.
Y es lo que ponemos de relieve en cada una de nuestras actividades. Ahora, de cara a las fechas navideñas, nuestro mensaje es el mismo, te queremos a nuestro lado y te necesitamos. Pero todo ello lo necesitamos CON CORAZÓN y con la certeza de saber que, juntos, podremos seguir nuestro camino hacia un futuro donde haya cura para todas las patologías neuromusculares/raras.
¡Un corazón que late más fuerte!
Todos tenemos muchas ilusiones puestas en esta Navidad. En Asem también. Por eso lanzamos una campaña especialmente pensada para estas fechas. Regala ASEM.
¿Y por qué?
- Porque si regalas ASEM estarás regalando tiempo. El que queremos para poder seguir ofreciendo terapias a las personas afectadas para mejorar su calidad de vida. También estarás regalando minutos para continuar con la búsqueda de una cura. Si regalas ASEM, esta Navidad para las personas con ENM/ER.
- Porque cuando se tiene de todo… ¡¡qué difícil es elegir regalo!! ¿Qué regalas cuando no sabes qué regalar?? Te lo ponemos fácil… Regálanos. Un detalle navideño, nuestras tarjetas-donativo, con corazón.
- Porque ¿cuánta felicidad cabe en un regalo? ¿Cuánto dura esa sensación? Quizás unos días, unas horas… si regalas ASEM, la felicidad que nos estás dando es infinita.
¡Somos personas con un afán de superación único!
Y por eso seguimos buscando la manera de contar contigo, con cada uno de vosotros, en nuestra gran familia. También en Navidad. Participar en la campaña Regala Asem es muy sencillo: se puede realizar un donativo a través de nuestro bizum o cuenta bancaria, y recibirás una tarjeta personalizada.
¿Quieres más información? Contacta con nosotros.
Comentarios recientes